Pensamos que el deporte ayuda a construir el carácter, estimular el crecimiento emocional y enseñar a los jugadores y espectadores el valor de la honestidad, respeto, trabajo en equipo, dedicación y compromiso. Desafortunadamente encontrar un ambiente deportivo donde esto suceda es muy escaso a nivel mundial y nacional.

 

Es por eso que proponemos romper con las normas del entrenamiento tradicional, al intentar crear algo innovador. Estamos creando un ambiente donde se practique el verdadero deporte, es decir, un deporte jugado intenso, justo y limpio, basado en las motivaciones intrínsecas como la diversión, el valor de las relaciones creadas en nuestra familia, y porque nos gusta empujar nuestros límites físicos, emocionales y futbolísticos, a nivel individual y colectivo.

 

Esto no es posible sin la colaboración de todas las personas que son parte de nuestra escuela, estudiantes, profesores, padres de familia y personal administrativo. Usted también puede ser parte de esta familia, acompañándonos en la creación de nuestro sueño, basado en lo que creemos que el deporte debe ser y puede ser, con un poco de trabajo en equipo e ideas fueras de las normas.

 

Y además creamos jugadores de futbol de alto rendimiento. Conoce nuestro Plan Deportivo para que te mostremos como lo hacemos. Plan Deportivo

 

Grupo FCM

AIM

Escuela Boca

CONTACTO INFO

Quienes somos

Inicio

Valores

Tu plan de vida

Responsabilidad Social

Plan deportivo

Oportunidades

Planes

Entrenamiento de Alta Calidad

Sede Administrativa

 

 

57 (+ 1 ) 253  27 08

57 300 470 0004  - 304  330 38 18

mercadeo.st@bocajuniorscolombia.com

 

Todos los derechos reservados por  Escuela de Fútbol Oficial del Club Atlético Boca Juniors Sede San Tarsicio - Pagina Web Desarrollada por Milt

Becas Deportivas en EEUU